Nicolás Maduro: Paso a paso el diálogo que convoqué va dando resultados

“Pasó a paso el Diálogo que convoqué va dando resultados..gracias a los acompañantes internacionales por todo el esfuerzo…Gracias Venezuela”, expresó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la tarde de este sábado, tras culminar la segunda reunión plenaria entre el Gobierno de Venezuela y la oposición.

Monseñor Claudio María Celli, enviado especial del Vaticano, leyó en el comunicado oficial del segundo encuentro del diálogo nacional que, para mantener la paz acordaron “actuar bajo el respeto mutuo y mejorar las condiciones de abastecimiento de alimentos a la población”.

Entre los demás acuerdos destacan: Trabajar de manera conjunta en el campo económico – social para combatir toda forma de sabotaje, boicot o agresión a la economía venezolana; resolver el nombramiento de los dos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) cuyo mandato culmina en diciembre y avanzar en el desacato de la Asamblea Nacional dictada por el Tribunal Supremo de Justicia sobre los diputados de Amazonas; participará en las próximas reuniones un gobernador de cada una de las partes y voceros de diversos sectores de la sociedad. Se estableció una comisión de seguimiento para dar continuidad al proceso que será coordinada por el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

La próxima plenaria en las mesas de diálogo por la paz que se han instalado en el país será el 6 de diciembre.

SonCriticos.com

2 thoughts on “Nicolás Maduro: Paso a paso el diálogo que convoqué va dando resultados

  • 14 noviembre, 2016 at 9:46 am
    Permalink

    El régimen se esta saliendo con ñas suyas, enreda todo, lo dilata, presiona, engaña, atemoriza y distorciona todo !!!! El tiempo es su mejor aliado y laxoposicion le digue el juego, el miedo a lo que pueda pasar evita las rupturas abrubtas o decisiones concretas pero el tiempo esxel enemigo que mas hay que temer por quecel pueblo es quien sufre rn carne propia los desmanes del regimen y cuando se levante no habra mediador ni razon que pueda detenerlo y sera en ese momento cuando todo acabe como lo estan evitando ahora, el pueblo se avalanzara a las calles en busca de comida, medicona, seguridad y LIBERTAD y el regimen y todos sus actores armados podre detenerlos !!!!

    Reply
  • Pingback: MUD Y Gobierno acuerdan “enterrar El Revocatorio”: Próxima reunión el 6D | sinlegado.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: