Nixon Moreno: Tareck El Aissami representa al narcotráfico en Venezuela, es un delincuente

Desde la clandestinidad, el dirigente político Nixon Moreno envió un mensaje donde expresó su punto de vista sobre la incorporación del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami a la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición.

A juicio del dirigente político, “es una demostración del profundo desprecio que siente el régimen por las fuerzas democráticas del país. Es una demostración que el régimen no tiene voluntad política para buscar una salida al conflicto, ya que este señor Tareck El Aissami representa al narcotráfico en Venezuela, un delincuente que no puede salir de Venezuela porque está buscado por organismos internacionales”.

Moreno enfatizó que la oposición “seguirá luchando” debido a que en su opinión, la mesa de diálogo ha servido para darle tiempo al Gobierno de romper el espíritu de lucha.

“Ningún régimen puede sostenerse sin el apoyo popular…Hoy la única arma que esgrime el régimen es la represión, es la cárcel, es el destierro, es la persecución contra la disidencia política, que tienen a nuestro pueblo sumido en el hambre y la miseria”.

El ex dirigente estudiantil especificó que se realizará un “Frente de Resistencia Unido” con algunos miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quienes están convencidos de que la mediación con el Gobierno es un intento vano.

Exhortó al respeto a la Asamblea Nacional. a sus decisiones como Poder Legislativo de la República, debido a que cuentan con el apoyo emanado del pueblo, expresado el pasado 6 de diciembre.

El Cooperante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *