“¿Qué es eso?”, la respuesta de Maduro al ser consultado sobre el revocatorio

El mantario nacional Nicolás Maduro fue consultado este sábado por la solicictud del referendo revocatorio y le preguntaron si este procedimiento constitucional se realizará o no en Venezuela.

“¿Qué es eso?”, fue la respuesta del Presidente durante la entrevista que el realizó el sacerdote argentino Juan Carlos Molina a través de Radio Rebelde de Argentina.

Señaló que “en la mesa de diálogo se está haciendo una conversación global de todos los asuntos políticos, económicos y sociales”.

Igualmente, reiteró que la oposición venezolana “mal utilizó tarde y de manera irregular un derecho Constitucional. Es lamentable”.

Consideró que Venezuela actualmente “es víctima de una guerra mediática, política y psicológica para sembrar la intolerancia” e indicó que el país tiene “casi un bloqueo financiero mundial silencioso, para derrotar la revolución”.

2001

One thought on ““¿Qué es eso?”, la respuesta de Maduro al ser consultado sobre el revocatorio

  • 12 noviembre, 2016 at 3:18 pm
    Permalink

    QUE HOMBRE TAN VIL, COMO ES POSIBLE QUE ACAPARE TODOS LOS PRODUCTO DE LA POLAR Y TERMINE DANDO 1) PASTA 1)ACEITE 1) 1)AZUSCAR 1)SARDINA BASTA DE OCULTAR LA DESGRACIA QUE TIENE A LOS VENEZOLANOS HUMILLANDONOS QUE SOMOS FLOJOS CUANDO TU POBRE POLITICA Y LOS ANAQUELES SIN RESPUESTAS DE SU MERCANCIA Y LOS MILITARES VENDAN LOS BULTOS DE HARINAPAN AL MEJOR POSTOR EN CONJUNTO CON GOBERNADORES AHORA SON MAS DESCARADO REPARTEN LOS BULTOS A LOS PUESTOS DE MERCADOS PARA QUE LOS REVENDAN EL TRIPLE A LA CIUDADANIA COMO ES POSIBLE UNA PASTA REGULADA LA TENGA LOS MERCADOS A 3000 BS

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *