Vidente Deseret Tavares predice que el presidente electo Donald Trump sufrirá un atentado (Vídeo)

Deseret Tavares, la vidente que predijo la victoria de Donald Trump volvió a hablar con el equipo de Un Nuevo Día para comentar lo que ella ve en el panorama futuro del país y del recién electo presidente.

“Donald Trump es algo muy interesante porque yo veo que él a última hora saca una carta que tiene como guardada y ahí es como que le quita toda la credibilidad a Hillary y es una situación que lo ayuda a él a retomar fuerzas y es muy probable que él gane la presidencia”, dijo el 13 de septiembre de 2016.

Pero la única sorpresa de la pitonisa no fue esa, sino que dijo que Trump encabezaría una reforma migratoria que beneficiaría a los indocumentados, señaló entonces.

Al ser consultada de nuevo tras los resultados electorales dijo que nunca vio una deportación masiva y que en su lugar vio la normalización de la situación legal de los indocumentados en el país.

Dice que el muro sí se va a empezar a construir pero a un ritmo muy lento. Además dijo Trump implementará cambios positivos en la economía nacional, pero que será un proceso que tomará tiempo.

“Por otro lado, las cartas me aseguran que es muy probable que el tenga un atentado, incluyendo la muerte”, señaló. “A él las cartas le marcan asesinato (…) Yo lo veo que él está haciendo una especie de evento al aire libre y una persona joven, como de 34 años es la persona que lo ataca. Por lo que yo pude ver no es una persona del medio oriente sino que es de aquí”.

Ella dijo estar consciente de lo delicado de su predicción en tanto él es el presidente que los estadounidenses eligieron e instó a “pedir por él”.

Telemundo

One thought on “Vidente Deseret Tavares predice que el presidente electo Donald Trump sufrirá un atentado (Vídeo)

  • 12 noviembre, 2016 at 4:52 pm
    Permalink

    Ojala nos pudiera decir algo beneficioso para los venezolanos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: