1000 días cumplió Leopoldo López en la cárcel de Ramo Verde

Este domingo representantes y militantes de Voluntad Popular se reunión para alzar su voz de protesta en contra de los 1000 días de encarcelamiento por parte del régimen chavista del líder opositor Leopoldo López. El punto de concentración fue la Plaza el Indio de Los Teques, desde donde partieron al centro de reclusión militar Ramo Verde.

Entretanto, representantes del acontecer político y seguidores del preso del conciencia Leopoldo López, brindaron sus palabras de apoyo, manifestando que la lucha es de todos los venezolanos para salir del régimen que oprime la libertad de pensamiento y de acciones consagradas en la carta magna venezolana, que secuestra a sus lideres políticos en las cárceles.

López rechazó en dias anteriores el proceso de diálogo entre gobierno y oposición a pesar de la visita de los presidentes Torrijos y Marrero al recinto. “No es posible que se de en estos momentos debido a la suspensión del referéndum revocatorio”, dijo.

Fue enfático y pidió a la MUD recordar que ante cualquier protesta, acción internacional, institucional o diálogo: lo que se busca es la salida electoral este 2016. “La prioridad es un pueblo que está sufriendo hambre y miseria y por eso plantemos un cambio en 2016 que es absolutamente constitucional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: