Cardenal Baltazar Porras: La justicia del TSJ se merece la quinta paila

En cardenal Baltazar Porras, en conversación con el Nacional pidió al gobierno que respete la Constitución, y que asuma su responsabilidad, sin achacar sus errores a los demás.

El cardenal criticó que la Revolución de Maduro viva en la mentira y la manipulación, lo que atentan siempre contra la dignidad humana, y les recordó que la violencia y la calumnia se descalifican por sí solas y merecen conmiseración, haciendo énfasis en el diputado oficialista por el estado Trujillo, Hugbel Roa, por quien aseguró ha orado en reiteradas ocasiones.

Pidió al presidente Nicolás Maduro que le haga caso a lo que el papa Francisco le escribió y le ha dicho y al CNE les dijo que se vayan a su casa a copiar mil veces “está prohibido mentir”, mientras que sobre la justicia del TSJ aseguró que se merece la quinta paila del infierno.

A juicio del Cardenal los Herodes de hoy son la conducta de los órganos de seguridad cuando atentan contra la dignidad humana. Pero, como dice el evangelio, los que los mandan tienen mayor pecado, mientras que considera que hay muchos judas que se venden por un plato de lentejas.

Destacó que el grado de confianza que tiene en el Gobierno no llega ni al tamaño de un átomo, pero que el error de la iglesia ha sido callar, sin embargo les rescordó a los Venezolanos el pasaje biblico “El senor es mi pastor nada me faltará” y que Venezuela es tierra de gracia”, pero “somos nosotros mismos los que nos apretamos de mala manera”.

Leer más en El Nacional.-

3 thoughts on “Cardenal Baltazar Porras: La justicia del TSJ se merece la quinta paila

  • 14 noviembre, 2016 at 11:19 am
    Permalink

    Muy bueno. Gracias a Dios por éste regalo con el Cardenal. Además de la calle como expresión dada, la magnitud de la crisis tambien conviene, Calle como expresión comunicativa y también, PARA QUE NO HAYA MÁS STRESS, DEBE HABER UN CAMBIO, DE CONVERSIÓN TANTO DE LA MESA DE LA UNIDAD COMO DE LA SOCIEDAD VENEZOLANA. LAS RIQUEZAS DEL PAÍS ES PARA TODO MORTAL QUE LAS NECESITA TANTO DE LA SOCIEDAD OFICIAL COMO CIVIL. LA REFERENCIA ES LA VERDAD ABSOLUTA, SI, SE RELATIVIZA NADIE QUIERE CEDER PORQUE NO LA CONOCE Y SE DESATA LA VIOLENCIA NO CEDIENDO. Dios Padre Todopoderoso, por tu hjo Jesucristo, Piedad, Piedad. Madre que te conocimos al pie de la cruz de tu Hijo, intercede an Él. Visitemos por 5 minutos Jesús Sacramentado, vivo en el Sagrario en la Iglesia Católica, y pidamos esta conversión que nos evitará tantos males humanos y económicos. La vida es sagrada.

    Reply
  • 13 noviembre, 2016 at 8:48 pm
    Permalink

    Estoy de acuerdo con el cardenal todos violan la constitucion cuando se les antoja q tristeza

    Reply
    • 14 noviembre, 2016 at 11:21 am
      Permalink

      A la constitución hay que eliminarñe el temino, colectivo por todos. Sabemos que el termino colectivo es propio del marxismo, socialismo o comunismo. Además en el 308. sólo se financiaría al sector popular oo colectivo .

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *