Héctor Rodríguez: La oposición debe ver en Nicolás Maduro un ejemplo a seguir (VIDEO)

“Hay un nivel de frustración en algunos seguidores de la oposición que se sienten burlados, engañados por sus dirigentes. Los líderes opositores deberían sincerarse y disculparse, ellos deben asumir su responsabilidad política”.

Así lo expresó el diputado oficialista, Héctor Rodríguez, durante el programa José Vicente Hoy, al tiempo que les recomendó ver en el presidente Nicolás Maduro un ejemplo a seguir, quien a su juicio supo aceptar la derrota de las pasadas elecciones para la Asamblea Nacional.

“La oposición debería ver en el presidente Nicolás Maduro un ejemplo a seguir, para que sepan cómo reflexionar sobre los resultados políticos (…), independientemente que sigan defendiendo su modelo neoliberal, pero para que hay más responsabilidad política con la historia”, expresó.

3 thoughts on “Héctor Rodríguez: La oposición debe ver en Nicolás Maduro un ejemplo a seguir (VIDEO)

  • Pingback: Héctor Rodríguez: La oposición debe ver en Nicolás Maduro un ejemplo a seguir (VIDEO) | Son Críticos

  • 13 noviembre, 2016 at 5:53 pm
    Permalink

    EJEMPLO A SEGUIR… LOCOTE ESE HOMBRE NO TIENE DOLOR POR UNA NACION DESMORALISADA, POR LA SITUACION DESTRUCTIVA DE VENEZELA, Y TODAVIA PIENSAN QUE TENEMOS FRUSTRACION, QUE CHARLATAN ERES, PORQUE NO DICES Y HABLAS DE NUESTRA DECADENCIA Y FRUSTRACION EN SALUD EN ALIMENTACION, NUESTRO DESCONTENTO, POR ESE DESCARO DESCONOCER EL HAMBRE Y EL DOLOR DE LOS VENEZOLANOS, NO VAN AGANAR MAS EN ESTE PAIS.

    Reply
    • 13 noviembre, 2016 at 5:56 pm
      Permalink

      EJEMPLO A SEGUIR… LOCOTE ESE HOMBRE NO TIENE DOLOR POR UNA NACION DESMORALIZADA, POR LA SITUACION DESTRUCTIVA DE VENEZELA, Y TODAVIA PIENSAN QUE TENEMOS FRUSTRACION, QUE CHARLATAN ERES, PORQUE NO DICES Y HABLAS DE NUESTRA DECADENCIA Y FRUSTRACION EN SALUD EN ALIMENTACION, NUESTRO DESCONTENTO, POR ESE DESCARO DESCONOCER EL HAMBRE Y EL DOLOR DE LOS VENEZOLANOS, NO VAN AGANAR MAS EN ESTE PAIS.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *