“Se desmovilizó al país democrático”, la crítica de Vente Venezuela a la MUD

Vente Venezuela, partido político cuya coordinadora nacional es la ex diputada María Corina Machado, fijó posición sobre los anuncios producidos el día de ayer por parte de los representantes del Gobierno de Maduro y tres partidos de la Mesa de La Unidad Democrática.

A continuación, el texto íntegro del comunicado:

Consideramos un gravísimo error haber desmovilizado y desmoralizado a los ciudadanos en nombre de un diálogo en el que no se propone como tema central la sustitución del régimen de Maduro ni la transición a la democracia. Se desmovilizó al país democrático cuando exigía en las calles su derecho a lograr el cambio político este año.

Es una falta a los venezolanos haber renunciado a nuestras demandas más importantes en esa mesa de diálogo que son el referendo revocatorio o las elecciones presidenciales este año 2016. No haber colocado estos temas es una renuncia inadmisible en la ruta democrática y electoral que unitariamente nos habíamos propuesto.

Es un error aceptar la infamia que denomina “boicot económico y sabotaje” al más grande desfalco de nuestras finanzas públicas y destrucción de nuestra economía realizado por el régimen en el poder.

Es un error acatar el cinismo del régimen que califica de “personas detenidas ” a nuestros presos políticos y aceptar su trato como rehenes. En ese diálogo Maduro los manipula como a rehenes, entrega a retazos, para disimular que mientras tanto sigue encarcelando a otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: