Aristeguieta Gramcko: Quienes apoyen al “extranjero usurpador” son traidores, especialmente los “opositores”

El dirigente político y miembro de la Junta Patriótica que luchó contra Pérez Jiménez en 1958, Enrique Aristeguieta, recomendó a los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática que no estén de acuerdo con la cohabitacion anunciada “abandonar cuanto antes el barco que se hunde”.

Así lo manifestó a través de su cuenta en Twitteer @EAristeguieta, pues aseguró que quienes apoyen serán muy “responsables de todos los males que sufra Venezuela hasta que desaparezca la plaga roja” (el chavismo). Ante lo cual, también “los Diputados de oposicion que rechacen el acuerdo MUD-PSUV deben formar fracción aparte y votar en bloque.

Aristiguieta asegura que el régimen de Maduro “no tiene la capacidad ni la intención de actuar de buena fe, y eso lo saben de sobra los de la MUD. Es imperdonable lo hecho” pues “Maduro sigue siendo un extranjero usurpador y quienes lo apoyen son traidores, especialmente los dialogantes ex opositores.

Finalmente se preguntó ¿y Capriles de qué lado está?, refiriéndose al gobernador del estado Miranda Henríque Capriles.

SonCriticos.com

2 thoughts on “Aristeguieta Gramcko: Quienes apoyen al “extranjero usurpador” son traidores, especialmente los “opositores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: