Ernesto Villegas a Obama: Despídase en paz, no en guerra. Derogue el decreto contra Venezuela

“Bye, Mr Obama. Pero recuerde que nos deja un decreto que nos afecta como si fuésemos amenaza para la mayor superpotencia”, así lo escribió el ministro de Comunicación de Venezuela, para exigirle al presidente de Estado Unidos, Barack Obama que derogue el decreto que declara al país como una amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad de EEUU.

Conviene recordar que el pasado 3 de marzo,  el presidente Barack Obama reforzó el decreto que firmó en 2015 y que incluía sanciones contra 7 funcionarios del gobierno de Venezuela, de instancias policiales, militares y judiciales. a quienes les ordenaron la suspensión de visas y congelación de bienes en territorio estadounidense.

Entre los sancionados se cuenta a Gustavo Enrique González López, director general del Servicio Nacional Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Antonio José Benavides Torres, comandante de la región Estratégica de Defensa Integral (REDI), Justo José Noguera Pietri de CVG, Katherine Nayarith Haringhton Padron, Fiscal Nacional del Ministerio Público, Manuel Eduardo Pérez Urdaneta, director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Manuel Gregorio Bernal Martínez, exdirector del Sebin y Miguel Alcides Vivas Landino, inspector general de la Fuerza Armada Bolivariana (FANB).

Leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: