Juan Barreto insiste que dentro del chavismo se plantea la renuncia de Maduro (Vídeo)

Juan Barreto, vocero nacional del partido Redes, reiteró que dentro del chavismo hay sectores que plantean la renuncia del presidente Nicolás Maduro o el adelanto de elecciones.

Este lunes, en entrevista concedida a Globovisión, Barreto se refirió a la crisis política que vive el país y los posibles escenarios que podrían contribuir a salir de la misma.

“Nosotros lo hemos dicho y ha causado disgusto, incluso entre las filas del chavismo, hay sectores del chavismo que están hablado del adelanto de elecciones y la renuncia del presidente (…) El adelanto de las elecciones no está en la Constitución y para que eso se lleve a cabo haría falta una enmienda y eso lleva un proceso”, manifestó Barreto.

También opinó sobre la postura de la oposición de cara a estas dos posibilidades y dijo que “pareciera que un sector de la oposición está anclado en su propia fantasía y sustituye a la realidad por sus propias fantasías”.

“Veía un diputado diciendo que el referendo debe ser para este año cuando ellos saben que no queda tiempo desde el punto de vista técnico, de los procedimientos”, destacó el político.

Maduradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: