Nitu Pérez Osuna: Para salir del régimen hay que salir de la MUD

“Repito lo que tantas veces he dicho: Para salir del régimen hay que salir de la MUD”, con este contundente tuit la periodista Nitu Pérez Osuna expresó su desacuerdo con los líderes de la denominada Mesa de la Unidad quienes aprobaron en conjunto con el Gobierno nacional un “acuerdo de convivencia”. “Lo que hicieron fue desconocer al pueblo de Amazonas”, denunció.

“Pensar q la MUD contribuye a mantener en Miraflores a un extranjero. A la AN se le olvidó lo q ellos mismos corearon “Maduro es colombiano”, agregó en su cuenta en la red social.

La periodista criticó una foto de del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, en la que sostienen una hoja con el mensaje “Yo tengo mi partida ¿Y Maduro?. Pérez Osuna le replicó: “Entonces? Dándole tiempo a quien no tiene partida sino sentencia? Inexplicable actitud!”.

Referente a lo que será la tercera jornada de la mesa de dialogo entre Gobierno y la oposición detalló de forma sarcástica “Próxima reunión del Gobierno y la MUD , el 6 de Diciembre, único punto a tratar: Sorteo del amigo secreto”.

Por último dio las gracias a quienes la calificaron de radical. “Gracias a todos quienes me calificaron de radical lo que nunca podrán decir es que soy cómplice de este régimen”, sentenció.

13 thoughts on “Nitu Pérez Osuna: Para salir del régimen hay que salir de la MUD

  • 17 noviembre, 2016 at 5:10 pm
    Permalink

    Que tan imbecil puedes ser para seguir apoyando un gobierno que no explota el potencial del país. Te conformas con tu bolsa de los clap y no buscas superación. Por gente como tu que se conforma es que el mundo es una puta mierda. Me cago en ti, chavista, madurista, neonazi, racista, trumpista, opositor de la mud o de cualquier partido politicagado. Vayanse a la pringada.

    Reply
  • 16 noviembre, 2016 at 3:49 pm
    Permalink

    Apreciada Lic., para alcanzar objetivos en Política es condicion necesaria la conducción Política, que en nuestro caso la ejerce la MUD, de quién nadie duda de los exitos logrados frente a un régimen que si bien es cierto fue electo por medios democráticos su desempeño no lo es. Nuestro camino es democrático y sólo la unidad entre la MUD y el apoyo Popular, como condición necesaria y suficiente lograremos los objetivos.

    Reply
  • 16 noviembre, 2016 at 1:07 pm
    Permalink

    Esta estúpida sigue creyendo la tesis de los sionistas que repitiendo muchas veces una mentira se convierte en verdad,si ella cree en sus mentiras que presente pruebas ya RAMOS ALLUP dijo lo mismo y tuvo que meterse la lengua en donde no le pega el sol,no sea idiota que no es nadie en la oposición, y sus mentiras no llegan a ninguna parte,es nuestro presidente y punto.

    Reply
    • 17 noviembre, 2016 at 2:53 pm
      Permalink

      Estoy de acuerdo contigo. ¿Que se crée esta Cara de caballo viuda del puntofijismo?. P..ta es lo que es..

      Reply
  • Pingback: LAS VERDADERAS CAUSAS DE LA CRISIS VENEZOLANA – Una Voz en el Camino

  • 15 noviembre, 2016 at 11:31 pm
    Permalink

    NLTU tus comnentarios en nada ayudan a solucionar la crisis que tenemos o sera que usted juega para los dos bandos?

    Reply
  • 15 noviembre, 2016 at 9:43 pm
    Permalink

    Henrry ramos Allup presidente de la A N recibió ofic de la Registraduria de Colombia donde le inf que Nicolás Maduro no aparece registrado allí. entonces Nito Osuna lo q debe hacer es demandar al gobierno de Colombiano y presentar pruebas de que el Gobierno Colombiano mintió así de facilito además necesitas mucho dinero entendiste rolo de loca

    Reply
  • 15 noviembre, 2016 at 8:34 pm
    Permalink

    QUE LOCURA AHORA YA NO SE HALLA EN QUIEN CREER ESA MUD NO SIRVE TAMPOCO YA SE ESTA HABLANDANDO HAY QUE OMAR LAS CALLES, NITU TIENE RAZON SOY IGUAL NO ME VENDO.

    Reply
  • 15 noviembre, 2016 at 4:44 pm
    Permalink

    Ese es el nivel de disosiacion al que han llegado estos seres que prefieren que nos matemos a que vivamos en sana convivencia entre todos los venezolanos lastima por ella
    F

    Reply
  • 15 noviembre, 2016 at 8:32 am
    Permalink

    Tienes toda la razón puro hablar y no se ven soluciones

    Reply
  • 15 noviembre, 2016 at 7:24 am
    Permalink

    SALUDOS A ESTA JOVEN, CON MUCHA EXPERIENCIA…CUANDO OTROS NO TENEMOS EL VALOR DE DECIR ALGO..ELLA SIEMPRE HA SIDO UN VALUARTE CON SUS OPINIONES…FELICIDAD Y MUCHO EXITO TE ESPERAN EN LA VIDA….

    Reply
  • 14 noviembre, 2016 at 5:01 pm
    Permalink

    EXTRAORDINARIA MUJER…MEJOR PERSONA, Y EXCELENTE PROFESIONAL DEL PERIODISMO….YO SUSCRIBO TODAS SUS EXPRESIONES Y OPINIONES QUE SON EL SENTIR Y LA INTERPRETACIÓN DE NUESTRO SUFRIDO PUEBLO…BRAVO NITU…!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: