Padrón: Posponen las regionales por la “crisis económica” y ahora gastan $ 2 millones en el Suena Caracas

El escritor Leonardo Padrón fue tajante este lunes en sus comentarios cía Twitter. Criticó que con la excusa de la crisis económica el Gobierno ordenó al CNE posponer las elecciones regionales para mediados de 2017 pero ahora al alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez le aprieban 2 millones de dólares para la realización del festival chavista Suena Caracas.

“El argumento para posponer las regionales fue la crisis económica. ¿Y Jorge Rodríguez se gasta 2 millones de $ en Festival Suena Caracas?”, escribió.

Por otra parte, aseguró que desde la distancia escucha el comentario “Para que el diálogo prospere debería estar presente alguien que decida: un representante del régimen cubano”.

Por último jizo mención al último viaje que realizó el presidente Nicolás Maduro con la misión de estabilizar los precios del petroleo en los países OPEP y no OPEP. “¿Se acuerdan de cuántos dirigentes del PSUV hablaron de la “exitosa” gira de Maduro para elevar el precio del petróleo? Pues, sigue bajando”, sentenció

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *