Richard Blanco: Debemos reactivar las protestas de calle y retomar el juicio político contra Maduro

El presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco difundió un comunicado de la tolda en el que llaman a reactivar la protestas de calle y a retomar el juicio político contra el presidente Nicolás Maduro, ante lo que consideran “la intransigencia del Gobierno nacional para resolver la crisis que conmueve a Venezuela”. La tolda política ratificó el comunicado emitido el pasado 26 de septiembre en el que los movimientos agrupados en la Unidad afirmaron que “debemos activarnos como pueblo y obligarlos como pueblo y en la calle y las Instituciones a respetar la Constitución”.

A continuación lea el comunicado íntegro:

Richard Blanco: “Dialogando y Revocando”

Este lunes desde la sede de Alianza Bravo Pueblo, estructura fundado por el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, el diputado y presidente encargado de la tolda vinotinto, Richard Blanco, en compañía de aliados de esta organización, dio lectura a un documento que expresa la postura del partido.

Alianza Bravo Pueblo fija posición ante el país, por la intransigencia del Gobierno nacional para resolver la cada día más grave crisis que conmueve a Venezuela.

1.- Ayer mismo, 24 horas después de haber participado en una mesa de diálogo, con la presencia de la representación oficial de su Santidad, el Papa Francisco, el presidente de la república Nicolás Maduro reincide en su dislate de querer gobernar al país por la vía de los hechos, prorrogando un decreto que admite que Venezuela vive un estado de excepción porque la crisis es imposible de ocultar. Como suele decirse en el argot tribunalicio, “a confesión de parte relevo de pruebas”. Es evidente que pretendiendo evadir la solución constitucional y pacífica resumida en la fórmula del Referéndum Revocatorio como salida electoral, el desprestigiado régimen venezolano desprecia la buena fe de todos los factores que han ofrecido su voluntad para consensuar soluciones prácticas, viables y eficaces a los problemas que previamente se han identificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *