Defensa de narcosobrinos dijo que son de juguetes las fotografías de armas encontradas en celulares

En el juicio a los sobrinos Flores la Fiscalía mostró “graves evidencias” en la Corte de Nueva York, extraídas de los celulares de Franqui Francisco Freitas y Efraín Campo Flores.

El teléfono Franqui contenía fotografías de armas cortas y largas (dos de ellas presuntamente UZI), las cuales estaban resguardadas en estuches especiales. La Defensa argumentó en este caso que las armas “eran de juguete”, dijeron que eran para practicar Paintball. Mientras que los protectores de pantallas eran en el caso de Efraín una foto del expresidente Hugo Chávez vestido de militar con gorra roja, mientras que el de Franqui era del personaje Don Ramón en la vecindad de El Chavo.

Durante la continuación del juicio, se debía continuar con el interrogatorio a CS-1 pero no se presentó ante la corte porque no estaba disponible, así loa seguró la Fiscalía. Por esto, se procedió a entrevista a Daniel Ogden, quien trabaja en el Departamento de Justicia de Estados Unidos como analista e investigador digital, y estuvo a cargo de analizar los Blackberry de los sobrinos Flores, el de “El Sentado” y de Hamudi Abdull, uno de los que también se encontraba implicado en las negociaciones de la droga en Caracas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *