Esta es la posible fecha para el veredicto final de los narcosobrinos

Este martes, es la sexta sesión del juicio en contra de Efraín Antonio Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la pareja presidencial venezolana, Nicolás Maduro y Cilia Flores, por el supuesto tráfico de 800 kilos de cocaína hacia Estados Unidos, y si todo sale como está previsto con las audiencias, este viernes el jurado podría emitir el veredicto de culpabilidad o no de los sobrinos Flores.

La periodista Maibort Petit indicó que este lunes, la defensa de los acusados “se anotó un punto que sin duda alguna ayudó a dar un paso adelante en su tesis”.

Asimismo, ese mismo día se presenta en la Corte hondureña a Roberto Soto García, quien presuntamente está vinculado al caso Flores. Estados Unidos busca acelerar la deportación del hombre.

Petit comentó que la Fiscalía tiene “un testigo oculto”, por lo que se cree que esta semana “se podría conocer su testimonio en la Corte”.

Señaló que el gobierno norteamericano debe mostrar “la culpabilidad más allá de la duda razonable” y agregó que el jurado “escuchó evidencias inequívocas de conspiración”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *