Maduro: Sentencia del TSJ “pone las cosas en su justo lugar” (Vídeo)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció este martes sobre la sentencia emitida por Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que ordenó a la Asamblea Nacional “abstenerse” de hacer un juicio político a su persona.

“El sistema constitucional e institucional de Venezuela está funcionando muy pero muy bien y de manera fluida”, manifestó durante su programa de radio “La Hora de la Salsa” que transmite Radio Miraflores.

Asimismo, el Primer Mandatario Nacional indicó que le ha pedido al Procurador General de la República que emita un comunicado para que “haga una ampliación en la explicación de esta decisión que pone las cosas en su justo lugar”.

La sentencia ordenó a los diputados del Parlamento “abstenerse de continuar el inconstitucional, nulo e inexistente ‘juicio político’ en contra del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, ciudadano Nicolás Maduro Moros, así como evitar dictar cualquier tipo de acto, sea en forma de acuerdo o de cualquier otro tipo, que se encuentre al margen de sus competencias y, en fin, fuera de lo previsto en la Constitución”.

La decisión también prohíbe convocar y realizar actos que alteren el orden público, realizar instigaciones contra autoridades y Poderes Públicos y otras acciones violatorias de los derechos constituciones y el orden jurídico.

Sumarium

One thought on “Maduro: Sentencia del TSJ “pone las cosas en su justo lugar” (Vídeo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: