Parlamento discutirá las “irregularidades administrativas” de Rafael Ramírez en PDVSA

La Asamblea Nacional (AN) discutirá este martes en su sesión ordinaria, convocada para las 2:30 de la tarde, la prórroga por quinta vez del decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica emitido por el presidente Nicolás Maduro, el pasado fin de semana.

Los diputados también tienen pautado debatir un informe sobre las presuntas irregularidades administrativas cometidas por parte de Rafael Ramírez durante su gestión como presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

La Comisión de Contraloría del Parlamento determinó que durante la gestión de Ramírez hubo un desfalco por 11 mil millones de dólares. No obstante, Ramírez pidió ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia protección frente a las investigaciones legislativas.

En el Orden del Día, divulgado por el secretario del ente legislativo, Roberto Marrero; no figura una discusión en plenaria sobre los acuerdos entre la oposición y el Gobierno tras la mesa de diálogo, entre ellos, la desincorporación de los diputados electos por el estado Amazonas.

NTN24

One thought on “Parlamento discutirá las “irregularidades administrativas” de Rafael Ramírez en PDVSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: