Alcalde Jorge Rodríguez inauguró Parque Acuático Hugo Chávez en La Rinconada

La noche del martes el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, inauguró la Plaza de las Fuentes, un parque acuático destinado para el disfrute de los más pequeños que forma parte del Jardín de los Primeros Pasos del Parque Hugo Chávez, en La Rinconada al suroeste de la ciudad capital.

“En este gran parque que aprobara el presidente Nicolás Maduro que se construyera para toda la zona suroeste de la ciudad, que no contaba con un espacio para la recreación, para el ocio creador, para el esparcimiento (…) Hoy estamos inaugurando el parque de agua para nuestras niñas y nuestros niños”, dijo el burgomaestre capitalino.

Precisó que antes de ejecutar la obra se hizo una consulta a los más pequeños y ellos expresaron que querían “un paraguas de agua, querían que se pudieran construir un parque de agua”. Recalcó que el espacio acuático está hecho con tecnología venezolana, realizado por profesionales y mano de obra nacional. “Los 60 tubos de agua, los morteros y el paragua de agua fueron construidos con tecnología venezolana”, agregó.

Explicó que a pesar de la guerra económica se han venido conquistando espacios en la zona, que antes eran utilizados como estacionamiento o depósitos de residuos, para el Parque Hugo Chávez en el contexto del Plan Caracas Bella.

Correo del Orinoco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *