Entérate por qué Patricia Poleo descargó toda su arrechera contra Marta Colomina y César M. Rondón (Vídeo)

Durante su programa de este martes, la periodista Patricia Poleo descargó toda su furia contra sus colegas Marta Colomina y César Miguel Rondón y los acusó de ser “proteccionistas de la MUD”.

“Por estas cosas, por gente que le ha pedido a uno y que ha hecho eso como lo hizo ella (Marta Colomina) de no decir los errores que está cometiendo la oposición sino solamente del Gobierno es es que hemos llegado al punto en que hemos llegado y que estamos ahora”, criticó la periodista venezolana desde el exterior.

Por otra parte aseguró que César Miguel Rondón permitió que el diputado Tomás Guanipa la insultara durante uno de sus programas. “Por la gente que como César Miguel Rondón, otro periodista, también llevó a su programa no solamente a Julio Borges sino (…) a Tómás Guanipa para que me insultara, para que dijera de todo acerca de mi pero nunca César Miguel Róndón (…) me preguntó a mí cuáles eran las pruebas, quienes eran las personas que podían corroborar todo lo que se había dicho”.

Y remató: “Por esas conductas es que estamos donde estamos, por no decirle al país lo que el país tiene derecho a saber y lo que ha pasado aquí señores es que se sentaron en esa mesa de diálogo gente que no representa a una mayoría de venezolanos que lo que quieren es una salida de un régimen oprobioso, corrupto y narcotraficante”.

One thought on “Entérate por qué Patricia Poleo descargó toda su arrechera contra Marta Colomina y César M. Rondón (Vídeo)

  • 17 noviembre, 2016 at 7:51 am
    Permalink

    “Por esas conductas es que estamos donde estamos????….Estamos es mucha gente,La Poleo está bien comoda detrás de un teclado peleando una guerra muy particular con quien no está de acuerdo con ella,como si la desgracia de Venezuela girara al rededor de ella y de quienes la critica,…..¿QUE COÑO ME IMPORTA A MI LAS PELEAS DE LA PELEONA POLEO CON COLOMINA,CESAR MIGUEL,CAPRILES O JULIO BORGES?…..LA DESGRACIA DE AQUÍ TIENE CARA Y TODO EL PODER EN SUS MANOS PARA JODERNOS,y no será las peleas personales de una periodista exilada bien comodita y segura frente a la computadora atacando a la Colomina por que esta le dijo barriga verde,…..AL CARAJO……Si de alguien me tengo que fiar,sería de quienes exponen su vida,su familia,su libertad aquí a pesar de sus pelones y no de una que desde la comodidad de Mayami le grita a los que no tenemos la misma suerte como hacer las cosas……NO JODA,,,,,Bien facil es hablar cuando es otro quien se ahoga,,,,,,

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: