Guanipa: ¿Qué pensará la Sala Constitucional de las declaraciones de Francisco Flores?

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, afirmó que la justicia venezolana está sumida en una grave inconstitucionalidad.

“Siete militantes del PSUV que conforman la Sala Constitucional emiten decisiones que pretenden obligarnos a nosotros los diputados a decir lo que podemos decir y lo que no. De hacer manifestaciones pacífícas ¿Que se creen para poder decirle a nosotros que somos los diputados?”, agregó.

Asimismo, añadió que el presidente Nicolás Maduro del país aseguró en su programa de salsa que la oposición no podría marchar.

“¿Que piensa esa sala constitucional de que no podemos darles un bono de medicinas a los jubilados? ¿Que piensa La Sala Constitucional de la declaración que dio Francisco Flores donde anuncia que usó el hangar presidencial para sacar droga de Venezuela?”, precisó.

El parlamentario reiteró el llamando del día de mañana para marchar desde Chacao. “Vamos a ir a donde tengamos que ir”, reiteró.

“Si a nosotros no quieren criminalizar por convocar un pueblo a la calle tendrán que criminalizar a millones de venezolanos”, precisó Guanipa.

El Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *