Kico Bautista: Quienes quieren dividir a la MUD como María Corina son unos estafadores (Vídeo)

El canal de Youtube que publica el vídeo es de tendencia oficialista, pero el video es real. En él, Kico Bautista arremete contra todos aquellos dirigentes opositores que quieren – en sus palabras – “destruir” la unidad de la MUD. El mensaje se lo envía en especial a la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado.

Lea También: María Corina Machado: Es hora de redefinir la unidad nacional

“Nosotros mismos estamos destruyendo todos los días a la MUD. Y eso es suicida, suicida. En una batalla como la que tenemos contra el gobierno, ¿cómo vamos en medio de la batalla a destruir a tu equipo dirigente? Eso solo lo hacen los brutos y los estafadores, que son todos esos que andan hablando pistoladas, diciendo que se traicionó, agarrándose de pendejadas para argumentar en contra de la Mesa y llamar a una insurrección que nunca va a ocurrir. Porque la señora María Corina Machado llamó a ir al Palacio de Miraflores hace dos jueves y no le fue nadie. No le fue nadie. Porque es una locura”, explicó.

Y siguió: “De manera que eso de que nos vendimos es mentira, mentira y mentira. Quienes argumentan de esa manera están destruyendo la unidad, jugando al deterioro de la oposición. Son unos estafadores y yo los insultos como ellos lo insultan a uno. Porque cada vez que dicen, que se están rindiendo, que hay unas cosas atrás… como el comunicado ese de Vente Venezuela. Puedes déjame decirte María Corina que eres una estafadora. Que es mentira lo que estás diciendo. Y que estás jugando a la división de la Mesa como lo jugaste el 6D”, sentenció.

Noticiero Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: