Ramírez asegura que tomará acciones legales tras declaración de la AN: Defenderé mi reputación

Rafael Ramírez, se pronunció sobre la declaración de responsabilidad política en su contra aprobada por la Asamblea Nacional por supuestas irregularidades en PDVSA durante su gestión y aseguró que “lo más sucio de la política, los golpistas y fascistas de siempre nos odian por devolver el petróleo al pueblo”.

Lea También: Parlamento declaró responsabilidad política de Rafael Ramírez por irregularidades en Pdvsa

En ese sentido, dijo a los “fascistas y extorsionadores” que tomará las acciones legales correspondientes, “defenderé mi honor y reputación”.

A través de su cuenta en Twitter expresó, “siempre estaré orgulloso de haber cumplido las tareas más importantes al frente de la nueva @PDVSA . Viva Chávez!”.

También recordó que el presidente fallecido Hugo Chávez nacionalizó la Faja Petrolífera !y derrotamos a las transnacionales, los diputados basura de la Asamblea nos odian por eso”.

“Chávez, así como derrotamos el Sabotaje Petrolero, derrotaremos a tus enemigos de siempre. Unidos y junto al Pueblo”, escribió en la red social.

El representante de Venezuela en la ONU, insistió en que “la oligarquía nos odia porque el dinero del Petróleo ahora va a las Misiones y al Pueblo mas pobre”.

Ramírez rechazó que los “indignos golpistas” del Parlamento pretendan “enlodar” su nombre y su trabajo.

“¿Qué legitimidad puede tener la decisión de una Asamblea en desacato al TSJ? Una decisión de la MUD ilegal e histérica”, cuestionó.

Noticia Al Día

3 thoughts on “Ramírez asegura que tomará acciones legales tras declaración de la AN: Defenderé mi reputación

  • 19 noviembre, 2016 at 8:21 am
    Permalink

    Amigos

    El hecho de que Rafael Ramirez haya sido presidente de PDVSA por largo tiempo, y durante su administración, se haya deteriorado la producción como lo ha hecho; PDVSA haya estado dedicando sus ingresos a repartir comida para comprar votos; empleando a una gran cantidad de gente innecesaria, para comprar votos; permitiendo jugosas comisiones a algunos, para tener con que comprar más votos; y enriqueciéndose muchos, de manera obscena, de los dineros de PDVSA que son públicos, y son esos hechos notorios, conocidos de toda la población, no hay posibilidad alguna de que sea creíble la carencia de responsabilidad de Ramirez en el estado agónico de PDVSA.
    No se necesita ser un genio de la auditoría para ver la enorme responsabilidad que tiene en el deterioro de la industria generadora de la mayoría de las divisas del país.

    Adcionalmente, el hecho de haber controlado el cambio y los precios, y haber despojado a mucha gente de sus negocios, que se han hecho inoperantes por la carencia de capacidad administrativa de la burocracia oficial, son factores que hay que hacer notar para que se comprenda, sin esfuerzo alguno, cuan dañinos han sido, no sólo Ramírez, sino muchos otros en haber llegado a la situación de carencias y escaseces a la que nos han traído, con su patente incapacidad administrativaa, y reiterado uso de la violencia en contra de la población trabajadora; tratando infructuosamente de hacer creer que el deterioro evidente en la vida de la gente es porque existe una guerra económica, sin aceptar la realidad de su incompetencia administrativa y carencia de honestidad personal de muchos de quienes hn estado adminsitrando la perola y los negocios públicos.

    Con un sólo ejemplo basta para percatarse de esta incompetencia. En los valles de Aragua, donde había siembras de caña abundantes, que todos podíamos ver desde la ARC, con lo que se producía azúcar en abundancia, toda esa zona, luego de las expropiaciones, supuestamente para mejorar la producción agrícola de esos fértiles valles, loshan convertido en unos eriales, con montones de carpas de plástico, construidas para proteger las malezas que debajo de ellas crecen ahora. Y ese desastre no necesita d eprueba alguna. Basta pasar por la ARC para apreciar en toda su extensión, la incapacidad administrativa de los gobernantes actuales, que son competentes, tan sólo en poder hacerse de ingentes cantidades de la riqueza pública, de la cual cada día que pasa producen menos, y esperan usar la volencia, en lugar del trabajo productivo para tener más de donde coger, tratando de quitarle cada día más a un pueblo al cual cada día que pasa o dejan producir menos.

    Reply
  • 17 noviembre, 2016 at 3:27 pm
    Permalink

    Señor Ramirez,el que tiene rabo e paja o miedo no se arrima a la candela,si yo personalmente soy inocente de algún delito,que no he cometido,tenga la seguridad que hare mis defensas,al máximo nivel,sin caer en chismes,ni en alegatos,que están muy lejos de la verdadera realidad,que usted esta viviendo,ni tampoco habrá ley humana en ningún país del mundo,que impida esa investigación política,que se le esta haciendo,a usted en este momento,tiene que acudir,como cualquier venezolano a dar la cara y presentar pruebas en la mano de su defensa,como tiene que hacer.
    Lo que pasa es cuando muchos estan en los cargos,al nivel que sea creen que tienen a dios agarrado por,las barbas,no aceptan criticas ni mucho constructivas y muchos menos destructivas y ahí están las consecuencias,ya empezó a vivir la época del sufrimiento.
    Todo por que no fue capaz de convencer a sus superiores,de muchas irregularidades que posiblemente lo obligaron hacerlas,en contra de lo estampado en nuestra constitución.
    Serenese un poco,busque su verticalidad y de la cara,como tiene que ser, será lo mejor para usted,a lo mejor,aporta información buena,que hasta le puede servir para limpiar su honorabilidad,muy cuestionada hoy,que a lo mejor,hasta lo pueden disculpar,si es verdad,que es inocente,esto no es un juicio jurídico,si no político,acuuerdese,lo que le paso al señor carlos andres perez,que su mismo partido lo traiciono,siendo inocente,hasta sacarlo del poder y por ahí andan los responsables,de lo que despues le sucedio a nuestra democracia,sus mismos compañeros(los de usted),que ya estaban en mafia(golpistas de 1992),con los quedaron con el poder después de sacar a carlos andres perez.

    Reply
  • 17 noviembre, 2016 at 3:33 am
    Permalink

    Que renuncie al cargo de la ONU,y venga a defendece,sin inmunidad diplomática. A ver si es valiente.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *