Hasta el propio Mario Silva volvió a llamar “vampira – ladrona” a Tania Diaz (Vídeo)

La diputada oficialista Tania Díaz, acudió al programa La Hojilla, de Mario Silva, transmitido por VTV, este miércoles, donde le suplicó al conductor: “por favor dile a Primero y Justicia que tu no me has ofendido”, refiriéndose al altercado que hubo en la sesión de la Asamblea Nacional luego de que el diputado Rafael Guzman le gritara “Cálmate Vampira”.

A lo que Mario Silva respondió con el polémico audio que en el 2013 se filtró de una conversación que tuvo con Palacios y que causó revuelo en la sociedad Venezolana, el detalle es que Silva ayer solo mostró un fragmento de lo que dijo en aquel entonces, pero citando el audio integro dijo lo siguiente:

“Tenemos las instituciones llenas de mierda. Venezolana de Televisión se la acaban de entregar ahorita a lo que nosotros llamamos el Grupo de los Vampiros. ¿Quién es el grupo de los vampiros? El hermano de Jorge Arreaza, Gustavo Arreaza, Rubén Hernández, Tania Díaz. Todos ladrones, que los sacó el Comandante por ladrones. Porque la Ministra, cuando fue Ministra Tania Díaz, que fue Ministra de Comunicación e Información, no duró tres meses, y se robaron todos los reales que pudieron de Venezolana de Televisión. Volvieron a entrar. Ahí están.

SonCriticos.com

2 thoughts on “Hasta el propio Mario Silva volvió a llamar “vampira – ladrona” a Tania Diaz (Vídeo)

  • 17 noviembre, 2016 at 9:50 am
    Permalink

    Y listo se acabo!! Y san se acabo!!! Vampira,todos ladrones.
    Fuiste a buscar limpieza de imagen sucia que tienes creyendo que ibas a dejar como un coleto a Mario Silva y no lograste sino que te lo confirmara,eres una Vampira ladrona.
    Ahora pretenderas que lo destituyan.
    Buscaras ayuda en la rata mayor.
    Nido de ratas!!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *