Héctor Rodríguez: ¡No nos rendiremos jamás! Ustedes tendrán #patria

“¡No nos rendiremos jamás! Ustedes tendrán #patria”, escribió la tarde de este jueves el diputado oficialista Jorge Rodríguez, en su cuenta Twitter acompañado de una fotografía en la que muestra a dos niños, por lo que se entiende que el mensaje va para el futuro de Venezuela.

Luego señaló que se encuentra reunido con la Organización de Bienestar Estudiantil. Defendemos con alegría que hoy todos los jóvenes puedan estudiar una carrera universitaria en cualquier municipio del país y asumimos el reto de que nuestras universidades cada día tengan mayor calidad y pertinencia para hacer realidad un país donde todos vivamos con dignidad, que sea productivo y soberano! Convocó a todos los estudiantes universitarios que militan en la JPSUV a fortalecer nuestro movimiento universitario!”, compartió.

Conviene recordar que Rodríguez, en la sesión de la Asamblea Nacional de esta semana, protagonizó la trifulca que se generó luego de que el diputado Rafael Guzman le gritara a su colega Tania Díaz “cálmate vampira”.

Según Rodríguez, la reacción que tomó en el momento, se debe a que en casa le enseñaron que “a las mujeres ni con el pétalo de una rosa”, pero la parlamentaria interrumpía mientras Guzmán exponía su razón para negar la extensión del Decreto de Emergencia Económica propuesto por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

SonCriticos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *