Padre Palmar: Con las confesiones de narcosobrinos es para que el TSJ declare antejuicio de mérito contra Nicolás y Cilia

Luego de varias jornadas del juicio que se realiza en un tribunal de los Estados Unidos en el que los llamados narcosobrinos han explicado como era el proceso para sacar la droga desde Venezuela hacia el exterior por la rampa cuatro del aeropuerto de Maiquetía, el sacerdote zuliano José Palmar fijó posición y denunció que con lo declarado por el par de jóvenes es para que el Tribunal Supremo de Justicia en Venezuela declare un antejuicio de mérito contra la pareja presidencial Nicolás Maduro y Cilia Flores.

Por otra parte, aseguró que la decisión del Consejo Nacional Electoral de tomarse vacaciones colectivas a partir del 1ero diciembre “asesina la esperanza electoral del pueblo de Venezuela”.

Por último condenó la figura del Niño Jesús con el rostro de Hugo Chávez que realizó la gobernación del estado Portuguesa. “El sacrilegio y la herejía es la perversión propia de los regímenes que se mantienen bajo la fuerza del totalitarismo y del narcoterrorismo”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: