Carlos Ocariz: Rechazamos la persecución contra Lorenzo Mendoza

En horas de la mañana de este viernes, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, rechazó el constante acoso por parte del Gobierno nacional denunciado en reiteradas oportunidades por el presidente de Empresas Polar quien, el día de ayer fuese retenido en el Aeropuerto de Barquisimeto cuando se disponía a viajar a la Ciudad de Quito en Ecuador para una reunión con la Cámara de Comercio en esa nación.

“Rechazamos la persecución contra Lorenzo Mendoza, un hombre que ha generado trabajo y bienestar para Venezuela. Nuestra absoluta solidaridad”, expresó el burgomaestre.

Lorenzo Mendoza denunció que su retención el día de ayer se prolongó por poco más de tres horas en el aeropuerto esperando por un supuesto “cambio en el plan de vuelo”.

“La verdad es que nuevamente estoy sufiendo un hostigamiento y una persecución. No hay ningún sentido para que un ciudadano pueda moverse en el territorio nacional con libertad como es mi derecho y mi garantía constitucional. ¿Hasta dónde llega el hostigamiento y el abuso contra mi persona y contra la gente que trabaja”, declaró el empresario a los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: