De un paro cardíaco muere en Turquía Kervin Piñerúa, capitán de la selección venezolana de voleibol

El jugador profesional de voleibol Kervin Piñerúa, capitán de la selección nacional de Venezuela, falleció por un paro cardíaco, informó su equipo, el Afyon Belediyesi SK, de la ciudad turca de Afyonkarahisar.

“El jugador del Afyon Belediye y capitán del Equipo Nacional de Venezuela, Kervin Martin Piñerúa Urbina, murió a causa de una crisis cardíaca. Nuestro dolor es infinito. Damos las condolencias a su familia y a la comunidad deportiva”, reza el mensaje en la cuenta de Twitter del club.

La revista deportiva turca Fanatik detalla que Piñerúa, de 25 años, ingresó ayer en el hospital aquejado de alta fiebre y que empeoró durante la noche, hasta fallecer a primera hora de la mañana de hoy.

Todavía no existe un diagnóstico confirmado respecto a la causa de su muerte, pero los médicos sospechan que el jugador se infectó con un fuerte virus y entre las pruebas que se realizan también está la de la gripe porcina, señala la citada revista.

Piñerúa, nacido en Caracas en 1992, que jugaba en la posición de opuesto, ingresó con 18 años en la selección nacional de voleibol de Venezuela, en la que fue nombrado capitán.

Su último equipo venezolano, antes de fichar por el Afyon Belediyesi SK, fueron los Vikingos de Miranda.

EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *