Diosdado Cabello dijo que Lorenzo Mendoza se ha “chuleado” a Venezuela (Video)

“Ayer veíamos a un señor, empresario, de los que se ha chuleado este país estafando al pueblo de Venezuela, chillando en la televisión y en las redes porque su avión no lo dejaban despegar, que lo tenían retenido, son manipuladores, el avión tiene una serie de novedades y seguirá en tierra hasta que no arreglen las novedades que tiene, porque nosotros no podemos ser irresponsables”.

Así lo expresó el primer vicepresidente del PSUV, la tarde de este viernes, desde el estado Cojedes, donde se llevó a cabo una marcha por la paz y el diálogo. Aunque no nombró directamente a Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, es de deducir que se trata de él, pues ayer juves el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), había retenido a Mendoza cuando se dirigía a Quito.

A través de la cuenta en Twitter de Empresas Polar @EmpresasPolar informaron “Lorenzo Mendoza es retenido cuando se dirigía a dictar conferencia en Cámara de Comercio de Quito. Empresas Polar denuncia hostigamiento a su presidente, al retener indebidamente vuelo a evento empresarial en Quito”.

2 thoughts on “Diosdado Cabello dijo que Lorenzo Mendoza se ha “chuleado” a Venezuela (Video)

  • 19 noviembre, 2016 at 2:44 pm
    Permalink

    Lorenzo mendoza, con sus productos, emprendimiento, le ha dado a Vzla, orugullo y un papel preponderante en el concierto d las naciones, en cambio el diablo rojo mayor d la revolución, ingreso mediante juramento al ejercito, para saber representarlo, respetarlo y cumplir con la constitución, leyes, deberes y obligaciones, y mientras recibía, pero en los hechos lo convirtió en un chuleo, con beneficios, estudios, titulo, ascensos, salarios, lo traicionaba, conspiraba, subvertía y golpe d Edo, luego, una vez condonada, perdonada, con sobreseimiento sus delitos, incursionó como operador político, y asi amasó fortuna y no conforme, ni pío ha dicho, contra los chuleadores como la artista gigi ancheta, wistón vallenilla, deportistas e igual cantante el potro alvarez, d maradona, y q’ decir d quien recibiò una inmensa fortuna, para hacer una película, el negro glover, y se los robo, d oliver stone, de la campell, etc,

    Reply
  • 19 noviembre, 2016 at 4:04 am
    Permalink

    Me qudo penastuvo porque la información es muy escueta

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *