Diputado Carlos Valero: Maduro y Cabello están gozando con el tono del debate al interior de la MUD

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero, criticó el lenguaje divisionista que han venido utilizando algunos dirigentes políticos quienes no están de acuerdo con que la Mesa de la Unidad Democrática se haya sentado con el Gobierno a dialogar para tratar de buscar una salida a la crisis política por la que atraviesa el país.

“Maduro y Cabello están gozando con el tono del debate al interior de la MUD. Acá nadie ha traicionado por dialogar la transición”, señaló.

Lea También: María Corina Machado: Es hora de redefinir la unidad nacional

Por otra parte acusó al Gobierno nacional de “robarse” el referendo revocatorio. “Decir que la MUD entregó el RR es una falacia. El gobierno se lo robo, se salió de la Constitución. Hay que empujarlo al campo democrático”, expuso el parlamentario opositor.

Por último, catalogó de insólita la resolución emitida por la Superintendencia de Bancos (Sudeban), en la cual se pasará a limitar la entrega de billetes por parte de los bancos a solo 10 mil bolívares diarios. “La gran decisión económica de estos bárbaros para salir de la crisis es limitar el retiro de efectivo a 10 mil BF/día. Insólito!”, sentenció.

Lea También: LVL: Sudeban limita retiro de billetes diarios en la banca pública y privada a Bs. 10.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: