Luego de llamarlo “enfermo mental”, Maduro espera tener una relación de respeto con Trump (Vídeo)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el domingo que espera que tras la asunción de Donald Trump como mandatario de Estados Unidos, mejoren las relaciones entre ambos países.

Venezuela y Estados Unidos carecen de embajadores desde el 2008, cuando el fallecido Hugo Chávez expulsó al representante de Estados Unidos tras acusarlo de espionaje.

Desde entonces, los roces entre ambos socios comerciales han sido constantes. Caracas ha denunciado en repetidas ocasiones la supuesta intromisión de Washington en sus asuntos internos y suele culparlo de la profunda crisis económica que vive el país.

“Aspiro, espero y trabajaré porque, ojalá, en la próxima presidencia de Estados Unidos, con Donald Trump, Venezuela tenga las mejores relaciones de respeto con los Estados Unidos de Norteamérica”, dijo Maduro en su programa semanal de televisión.

Recordemos que el pasado 1° de julio, el presidente de Venezuela catalogó a su homologo recien electo de “pelucón” y “enfermo mental”.

“El pelucón Donald Trump, ese es el papá de los pelucones ‘the father of the pelucons’ un enfermo mental lleno de odio, sembrando odio, ese tipo de gente se conecta y lleva la locura, ahora al agarró con China también, afortunadamente ha habido una reacción extraordinaria de dignidad”, dijo en aquella oportunidad.

Reuters / Sin Legado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *