Nicmer Evans calificó como “estúpida” la etiqueta “#LosChavistasSonNarcos”

El dirigente de Marea Socialista, Nicmer Evans, calificó como “estúpida” la etiqueta “#LosChavistasSonNarcos”, la cual posicionaron en Twitter en alusión al caso de los sobrinos Flores, recientemente hallados culpables de conspiración por una corte federal de Manhattan.

Leer: Narcosobrinos Flores compartirán cárcel con terroristas de Al Qaeda

“Pretenden meter en el mismo saco a un pueblo honesto con un gobierno corrupto e indolente” cuestionó en la misma red social.

Señaló que en cualquier parte de mundo un Presidente con “dignidad” hubiese renunciado para ser investigado, luego de que el jurado estadounidense declarara culpables a los familiares de Cilia Flores y Nicolás Maduro.

Consideró que el Tribunal Supremo de Justicia y el Poder Moral están obligados a abrir una investigación sobre el caso de sobrinos de Flores.

Caraota Digital.-

One thought on “Nicmer Evans calificó como “estúpida” la etiqueta “#LosChavistasSonNarcos”

  • 20 noviembre, 2016 at 10:00 am
    Permalink

    Se nota que las unicas noticias que lee o escucha son las del régimen o no quiere aceptar la realidad del cartel de los soles, de Tareck el gobernador traficante y miembro del Cartel de los Soles y su presidente Diosdado y de los Padres del vende patria Hugo, de la familia Presidencial y muchos militares activos y no activos, gobernadores y ministros. Si Nicmer no sabe, pronto sabrá!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *