Las 16 evidencias que hundieron a los narcosobrinos

1. Campo Flores dijo en sus audios que los 20 millones de dólares le ayudaría a pagar la campaña política de su madre, con lo cual su familia “mantendría el poder político en Venezuela”. 2. En las grabaciones se demuestra que Campo Flores estaba dispuesto a pagar 900 mil dólares para garantizar que el envío de los 800 kilos de droga fuera recibido con seguridad en el aeropuerto de Roatan en Honduras. 3. En otra grabación, se escucha a Campo Flores diciendo que tenía que programar una reunión en un día en que no estuviese trabajando en la campaña de su mamá (Cilia Flores).

4. Campo Flores también planteó la posibilidad de ampliar la operación a Canadá, ya que ellostenían “un primo allá que es cónsul” y que con él podían hacer negocios. 5. En otro video, los miembros del jurado pudieron ver Campo Flores cuando hablaba con Santos Peña y usaba unos guantes de látex en el momento en que le mostraba la cocaína al supuesto comprador. 6. En el video Campo Flores aparece manipulando un kilo de polvo blanco, y se ve hablando por un radio a uno de sus guardaespaldas pidiendo que le busquen una navaja para abrir el paquete (la tijera que tenía no tenía filo).

7. Efraín mintió a inmigración en su visita a Honduras. Él confesó al informante de la DEA que dijo que por ser un estudiante de Estudios Internacionales su estadía obedecía a “un encuentro con un destacado profesor”. 8. Efraín se quejó que a su llegada a Honduras no recibió buen trato por parte de “El Sentado”, le dijo a CS-1 que al llegar al aeropuerto en Honduras y acudir a su cita con “El Sentado” este no lo atendió de inmediato porque veía un juego de fútbol. 9. “A mí me gusta el Barcelona, el Magallanes, pero el negocio del narcotráfico es más importante que cualquier partido”, se escucha decir a Efraín mientras se quejaba con CS-1 de la actuación de “El sentado”.

Seguir Leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: