Diputada chavista sobre narcosobrinos: Este no es un asunto internacional sino “de orden privado” (Vídeo)

Ileana Medina, diputada a la Asamblea Nacional por el PPT, se pronunció este martes sobre el caso de Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Campo Flores, sobrinos de la pareja presidencial, alegando que “el comportamiento de las personas es personal”, por lo cual le parece fuera de lugar intentar “articular una especie de complicidad con el Gobierno”.

La legisladora aseguró que según medios de comunicación estadounidenses los testigos del juicio eran falsos. A su juicio, este no es un asunto internacional sino de orden privado.

Medina omitió responder si apoyaría una investigación a fin de determinar si los sobrinos Flores tenían cómplices en el alto gobierno. También se refirió a unos tuits publicados por la canciller Delcy Rodríguez en los que niega que los procesados tuvieran pasaportes diplomáticos y amenaza con demandar al gobernador Henrique Capriles por asegurar dicha información.

“La oposición miente (…) Si el procedimiento en EE.UU. quedó suficientemente claro, cualquier venezolano está en la obligación de solicitar una investigación y no creo que la oposición pueda hacerlo”, expresó la parlamentaria durante una entrevista a Globovisión.

Por último, criticó el procedimiento llevado a cabo por las autoridades estadounidenses de trasladar a su país a los sobrinos Flores una vez capturados. Aseguró que los diputados oficialistas acudirán al debate en la Asamblea Nacional sobre el caso.

El Nacional

3 thoughts on “Diputada chavista sobre narcosobrinos: Este no es un asunto internacional sino “de orden privado” (Vídeo)

  • 23 noviembre, 2016 at 8:16 pm
    Permalink

    y SI ERAN UNOS PELADOS, PATA EN EL SUELO, COMO ES QUE VIAJABAN TANTO A TODOS LOS PAISES QUE LE DABA LA GANA??????, YO NO ME COMO ESA. ALGUIEN GRANDE ESTABA A SU LADO.

    Reply
  • 22 noviembre, 2016 at 11:42 pm
    Permalink

    Hay que considerar que tenían credenciales Diplomáticas. Que dice La Diputada al respecto. Y según medios de comunicación relacionan altos funcionarios venezolanos en el tráfico de drogas. 😠

    Reply
  • 22 noviembre, 2016 at 1:28 pm
    Permalink

    Pregunto yo.donde hicieron fortuna eso dos para viajar tanto.por que andaban en aviones de pdvsa,por que lo escoltaba casa militar.y por ultimo por que tenían pasaporte diplomático quien se los dio y acuenta de que.
    Donde esta lo privado,si se lesionó con gastos y representación a nuestro

    país.como venezolano exijo una investigación .pero ya se el tsj lo prohíbe.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: