Chataing reveló el noble motivo por el que diputados chavista defienden a muerte los narcosobrinos (Vídeo)

“Yo Comprendo la idea que, con envidiable altura, comparte Carreño con todos nosotros, en su opinión es una maldad lo que le hacen a Efraín y Franki, dos jóvenes empresarios revolucionarios que únicamente querían introducir 800 Kg de droga en los Estados Unidos, tampoco es que se la querían meter ellos (…), es más, la estaban sacando de Venezuela para que nadie se la metiera en nuestro país, son unos heroes y la oposición no quiere reconocerlo”.

Con esta “noble excusa”, el locutor y humorista venezolano Luis Chataing, ironizó sobre la defensa que hiciera el diputado Pedro Carreño durante el debate el día de ayer en la Asamblea Nacional, en la que intentó justificar como una “coño e’ madrada” lo que le hicieron a unos “pobres muchachos” condenados por la justicia de Estados Unidos de intentar introducir casi 800 kilos de droga a territorio norteamericano.

Chataing agregó a la idea inicial: “Los muchachos no es que estaban traficando con drogas, es que la estaban sacando de Venezuela para que los venezolanos no tuvieran acceso a ella, son unos héroes de la revolución.

Y remató: “¿Qué es más coño e’ madre, lo que según Pedro Carreño, le está haciendo los Estados Unidos a los sobrinos de Cilia en Nueva York ó que a pesar de eso el tío de los muchachos reciba encantado a su Secretario de Estado del país que les hace esa maldad que los tiene retenidos y para colmo les venda chorros y chorros de petróleo… ¿Qué es más coño e’ madre?”, sentenció.

Por último se preguntó: “¿Por qué es una coño e´ madrada el juicio y veredicto contra los narco-héroes-revolucionarios detenidos en Nueva York? ¿Qué era lo correcto? ¿Que les montaran un stand protegido por Pranes de Manhattan para que los chiquillos treintañeros vendieran su mercancía en la Quinta Avenida? ¿Eso era lo correcto? La coño e’ madrada suprema mi poco estimado Pedro Carreño es la corrupción demagógica y populista con que los cabrones de la dictadura cubana han malherido a Venezuela esa es la coño e’ madrada suprema”, finalizó.