Diputado del chavismo asegura que juicio de los narcosobrinos en EE.UU. estuvo “amañado” (Vídeo)

Durante la sesión este martes en la Asamblea Nacional, los diputados oficialistas y opositores protagonizaron una batalla campal entre quienes defendían a los sobrinos de Cilia Flores que fueron condenados en EE.UU. por el delito de narcotráfico y se encuentran a la espera de sus respectivas condenas, y quienes repudiaban que el par de jóvenes estuviese ligado a la familia presidencial venezolana convirtiéndose este en un posible caso de “narcoestado”..

En el debate parlamentario, Edwin Rojas, diputado oficialista aseguro que el caso de los sobrinos de Cilia Flores se trata de “una campaña de aniquilamiento moral” contra la figura del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Rojas agregó que tanto la detención como el juicio en una Corte Federal de los Estados Unidos estuvieron “amañados” desde el principio.

“Enjuician por narcotráfico pero no hay drogas ¿Dónde está el pasaporte, el avión, la droga?”, preguntó.

Por otra parte, el también parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela, Pedro Carreño, aseveró que tanto la oposición como el Gobierno de los Estados Unidos “arremeten contra estos pobres muchachos porque no pueden vulnerar a la revolución venezolana“.

El diputado agregó que contra los sobrinos de la diputada y primera dama, Cilia Flores, se cometió una “coño e’ madrada”.

Con estas declaraciones el chavismo pone fin al silencio gubernamental en el caso de los narcosobrinos Efraín Campos Flores y Francisco Flores de Freitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *