Diputado Pérez: Condena es una acción fascista para secuestrar a sobrinos de Cilia en EE.UU. (Vídeo)

El diputado de la Asamblea Nacional por el Psuv, Jorge Pérez, declaró que condena judicial de los delitos de narcotráfico de Efraín Campos y Franqui Flores, sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, “es una acción fascista para secuestrarlos en Estados Unidos”.

“Lo que están es tramando con esta tremenda acción fascista, del imperialismo norteamericano, es un secuestro de estos dos compañeros que hoy están privados de libertad en Estados Unidos”, dijo durante entrevista por VTV.

“Veamos cómo hablan de 800 kilos de cocaína y no han mostrado la droga en la que ellos hablan de unos pasaportes diplomáticos, en el que el ‘balurdo’ este que es gobernador de Miranda, Capriles Radonski, presenta un montaje de unos pasaportes diplomáticos y que en las próximas horas la Canciller de la República va a estar mostrando por qué son falsos”, destacó.

“Primera vez que uno ve entre las historias de fantasía que genera la CIA para manipular a los pueblos del mundo cómo busca afectar con este hecho afectar directamente la figura del presidente Nicolás Maduro y de la primera combatiente Cilia Flores, para afectar el liderazgo del presidente Nicolás Maduro en el que se está haciendo un juicio en el que declaran culpable a los sobrinos de la primera combatiente en la que se planteó que había una grabación, hasta el día de hoy no ha aparecido la grabación”, argumentó.

El Parlamento venezolano aprobó este martes, 22 de noviembre, un acuerdo en rechazo a la condena judicial de los delitos de narcotráfico de Efraín Campos y Franqui Flores, sobrinos de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores.

One thought on “Diputado Pérez: Condena es una acción fascista para secuestrar a sobrinos de Cilia en EE.UU. (Vídeo)

  • 24 noviembre, 2016 at 12:59 am
    Permalink

    Para que esté con eso , de defender lo delincuente e indefendible es porque eres encubridor o uno más del montón de narco delincuentes, corrupto y ladrón.💩🙈🙉🙊

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *