Ramos Allup asegura que presidenta del TSJ renunció por nerviosismo

Muchos son los rumores que aseguran la renuncia de la presidenta del TSJ, magistrada Gladys Gutiérrez, para asumir un cargo diplomatico en el Gobierno de Maduro y en su lugar quedará el magistrado abiertamente afecto al chavismo, Calixto Ortega.

“La presidenta del TSJ se va cuando termine año judicial. Va a puesto diplomático en Europa. Calixto Ortega queda encargado de la Sala Constitucional”, así lo informó el pasado fin de semana el periodista venezolano Nelson Bocaranda, a través de su cuenta en Twitter @nelsonbocaranda.

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, por su parte, cambió esta hipótesis y asegura que Gutiérrez ya habría abandonado el cargo por su presunta desaparición desde el pasado miércoles y su renuncia se debería al constante nerviosismo al que está sometida por el Alto Gobierno. “Desde miércoles pasado nadie la ha visto tsj. ¿Renunció porque está nerviosilla? ¿Ahora y q va para un cargo diplomático? Escondite inútil”, sentenció en Twitter.

One thought on “Ramos Allup asegura que presidenta del TSJ renunció por nerviosismo

  • 23 noviembre, 2016 at 6:50 am
    Permalink

    mi nombre es marvo ayola eso no es relevante que renuncie un funcionario lo que debe hacer la mud es plantear u firmar un doalogo donde asegure el actual gobierno le consiga al pais 10baecos de alimento cada mes y medio y 5 de medicamento hacer esto con un ceonograma dondw el gobiwrno se comprometa y por otra si no cumple dwbe permitir el referendum y no estar pendiwnte de funcionarioss el pueblo es peimero

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *