Ultiman a hijo de concejal del PSUV durante enfrentamiento en Lara

En el ejercicio de sus funciones murió, ayer, José Luis Rodríguez Linarez, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación San Juan e hijo de la concejal en Iribarren por el Psuv, Teresa Linarez.

Rodríguez Linarez se encaminó hacia el barrio La Paz, al oeste de Barquisimeto, con la intención de ubicar y arrestar a Raúl Antonio Mendoza Mercado, alias El Raulito, un hombre de grueso prontuario que figura en la lista de más buscados por los organismo de seguridad de la región.

No asumió la tarea en solitario. En total eran siete funcionarios actuantes. Se encontraron con, por lo menos, cinco hombres armados dentro de una casa de la calle cuatro, sector seis, de La Paz, donde se suponía que estaba El Raulito.

Desde una de las habitaciones de la vivienda uno de los hombres armados presionó el gatillo contra los funcionarios repetidas veces y estos se defendieron de la misma forma. En el tiroteo una bala alcanzó a Rodríguez Linarez y tan pronto como pudieron lo trasladaron a un centro asistencial. Dejó de respirar poco después.

Entre tanto, otros tres hombres cayeron heridos y dos, al parecer, se escabulleron cerro adentro. Al trío de baleados los condujeron a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, donde fallecieron instantes después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: