Diosdado Cabello a opositores: No se metan con la familia de Cilia eso es peligroso (VIDEO)

“Ellos (diputados opositores) atacan a la familia y eso es peligroso, muy peligroso (…) “¿Qué pasa si nosotros vamos al ojo por ojo? ¿Qué pasa si tú te metes con mi familia y yo me meto con tu familia? La guerra, nosotros no queremos eso, exigimos respeto y si no tienen argumentos políticos con los cuales debatir no se metan con la familia, la familia es sagrada, nosotros jamás y nunca haríamos algo parecido”.

De esta manera, el diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, amenazó a quienes desde la Asamblea Nacional, debaten el caso de los sobrinos de Cilia Flores y Nicolás Maduro, hallados culpables de introducir 800 kilogramos de cocaina a los Estados Unidos.

“Toda mi solidaridad absoluta con Cilia Flores y Nicolás Maduro por el ataque que tienen contra ellos (…) La derecha no respeta códigos éticos de política, entre ellos, el que la familia no se toca, ellos (la derecha) no, es un ataque contra Cilia, cuando en todo caso, de haber una situación de un hecho son responsabilidades individuales”, agregó.

3 thoughts on “Diosdado Cabello a opositores: No se metan con la familia de Cilia eso es peligroso (VIDEO)

  • 25 noviembre, 2016 at 5:19 pm
    Permalink

    vAYAN EN CONTRA DE LOS QUE LO METIERON PRESOS; QUE SON LOS EEUU Y SU GOBIERNO, AHORA DONALD TRUMP , PORQUE NO LE RUGEN A ELLOS. uSTEDES SIEMPRE TAN COBARDES, METIENDOSE CON LA INDEFENSA DERECHA Y CON EL PUEBLO QUE LOS APOYA. QUE ASCO!

    Reply
  • 25 noviembre, 2016 at 5:15 am
    Permalink

    Y quien Respeta a la Familia López Tintori??

    Reply
  • 24 noviembre, 2016 at 11:50 am
    Permalink

    Mira Oficialistas , no es la derecha la que los esta juzgando , es el Imperio que desde hace tiempo vienen siguiendole la pista a todos ustedes y ellos a cadan rato publican la lista de los posibles complices , ustedes siempre se van por la tangente asuman sus responsabilidades , el que roba va preso por que cometiò un delito ahora si ustedes estan libres de culpa no se preocupen tanto dejen que las cosas pasen , pero eso si , si saben que han pifiado esperen el mazote que tiene Duiosdado que se los van a pegar por la cabeza .

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: