Pedro Carreño: Por las narices de Capriles y Freddy Guevara sí pasa la cocaina que jode (Vídeo)

Pedro Carreño, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, indicó que Efraín Campos Flores y Franqui Flores de Freitas -hallados culpables en Estados Unidos por intentar traficar droga a ese país-, son víctimas de artimañas por parte del Gobierno de la nación norteamericana.

“Estos muchachos fueron acusados por intención, es decir que no hubo acción. Nosotros estamos en presencia de un montaje más de Estados Unidos para criminalizar a estos muchachos y a un gobierno que no se somete a su voluntad”, declaró el legislador en entrevista a Venezolana de Televisión, este jueves.

Campos Flores y Flores de Freitas fueron capturados en noviembre de 2015, por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), con 800 kilos de cocaína, según presentó en sus pruebas la Fiscalía estadounidense.

“Esos muchachos son familia de la primera combatiente, Cilia Flores, vieron en ellos un recurso para atacar la moral del Ejecutivo”, opinó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela al respecto.

¿Tu sabes donde si hay droga? En las neuronas de Freddy Guevara y de Capriles, ahí si vas a conseguir droga, ¿tu sabes por donde hay pasado cocaina que jode? por las narices de ellos dos, por ahí si pasa la cocaina (…) ahora con estos dos muchachos lo que hay es un muchacho” comentó el parlamentario a quien le hacia la entrevista.

El Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *