Peñaloza: LA DEA mostró pasaportes diplomaticos. “¿Si la chilindrina no los firmó fue el propio indocumentado?”

El comandante del ejército en situación de retiro, Carlos Peñaloza, aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter, que durante el juicio contra Efraín Campos Flores y Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la pareja presidencial venezolana condenados en una corte federal de los Estados Unidos y actualmente a la espera de sus sentencias, la Administración para el Control de Drogas (DEA) mostró los pasaportes diplomáticos legales vigentes emitidos por el Gobierno de Venezuela.

Peñaloza hizo mención a ello ya que la canciller Delcy Rodríguez aseguró públicamente que su despacho no emite pasaportes de esa naturaleza a personas que no aplican. Ante ello Peñaloza se preguntó en el mismo mensaje: “¿Si la chilindrina no los firmó, quien lo hizo? Sería el propio indocumentado?” refiriéndose a la posible doble nacionalidad del primer mandatario, Nicolás Maduro.

Lea También: Delcy Rodríguez demandará a Capriles por “falsificación de documento público” de narcosobrinos

Asimismo, en otro mensaje, el ex funcionario del ejército, envió un mensaje directo al presidente. “INDOCUMENTADO “Si nos sacan de Mercosur, nos metemos por una ventana. “ Este aprendiz de dictador no tiene dignidad ni cabe por una ventana”, expresó con respecto a una declaración que hiciera el mandatario debido a la posible salida del Estado Venezolano del bloque del Mercosur el próximo 1 de diciembre.

Lea También: Venezuela quedará suspendida y sin voz en Mercosur el 1 diciembre asegura Paraguay

3 thoughts on “Peñaloza: LA DEA mostró pasaportes diplomaticos. “¿Si la chilindrina no los firmó fue el propio indocumentado?”

  • 25 noviembre, 2016 at 5:09 pm
    Permalink

    TAMBIÈN LE PONDRÀN LOS GANCHOS E IRA PRESA, 30 AÑOS MINIMO PARA DELCY RODRIGUEZ, ALIAS LA CHILINDRINA. ESTO ESTÀ DE INFARTO PARA LOS DEL GOBIERNO…

    Reply
  • 24 noviembre, 2016 at 5:25 pm
    Permalink

    OTRA MAS QUE BTIENE SS CUENTICOS DE ULTRATUMBA ESCONDIDO, CON RAZON CUNDO ELLOS TIENDEN HACER DENUNCIAS Y DEMOSTRANDO TANTA SINCERIDAD Y CONVENCIMIENTO QUE NONADA A LAS PERSONAS, SI EN EFECTO ESAS ES LA ALARACA ANTEPONIENDO UNA DENUNCIA PARA TAPAR QUE ELLA ESTA METIDA EN TREMENDO LIO, QUIEN FUERA QUIEN FIRMARA LOS PASAPORTES DIPLOMATICOS PARA LOS ADORADOS SOBRINOS, Y EL TIO LO SABIA CLARO ESTA, ENTONCES LA CANCILLER ESTA TAMBIEN EN EL CARTEL DE LOS SOLES?

    Reply
  • 24 noviembre, 2016 at 5:20 pm
    Permalink

    OSEA, QUE SI LOS NARCOSOBNRINOS, TENIAN ESOS PASAPORTES, QUIERE DECIR QUE LA CANCILLER TAMBIEN VA PRESA, POR OTORGAR DOCUMENTOS DIPLOMATICOS A CUALQUIER CIUDADANO FAMILIAR DE LOS INQUILINOS DE MIRAFLORES, QUE QUIERA PASAR VACIONES DE NARCONEGOCIOS FUERA DE VENEZUELA, QUE BONITO GESTO DE SOCIALISMO Y REVOLUCION. HAY DELCI CREO QUE ESTAS METIDA EN LA MAMA DE LOS PROBLEMAS DE VERDAD QUE SI. Y EL DESCARO ES QUE METISTE UNA QUERELLA ENCONTRA DEL DOCTOR CAPRILES Y EL OTRO PEDRITO ESTAFADOR CARREÑO DICE QUE LOS CONSUMIDORES SON EL GOBERNADOR Y EL DIPUTADO FREDDY GUEVARA?. DONDE ESTA ESA MORAL BOLIBURGUES ARRIBA LAS MANOS UN APLAUSO.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: