Cabello: Honor y gloria por siempre a un grande entre los grandes, Fidel Castro

“La historia te ha absuelto Comandante Fidel Castro, la historia hablará de ti como un grande entre los grandes. Honor y Gloria por siempre!”, publicó el primer vicepresidente del PSUV y diputado oficialista de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, tras conocer del fallecimiento del líder revolucionario cubano, Fidel Castro.

En otro tuit, Cabello refirió: “Comandante Fidel recuerdo tu dolor cuando nos dejó el Comandante Chávez, hoy lo acompañas junto al Ché, Bolívar, Martí en rebeldía eterna”.

El presidente Cubano, la noche de este viernes, “con profundo dolor”, informó que este 25 de noviembre de 2016, a las 10 y 29 horas de la noche (hora local) falleció el comandate en jefe de la revolución cubana, Fidel Castro.

Muchas han sido las reacciones. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha destacado que a todos los revolucionarios del mundo les “toca seguir con su legado” y afirmó que el líder cubano y el expresidente venezolano Hugo Chávez “dejaron abonado el camino de la liberación de nuestros pueblos”.

SonCriticos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: