Mario Silva sobre muerte de Fidel: Se eleva a la eternidad uno de los más grandes revolucionarios del mundo

El presentador del programa La Hojilla, Mario Silva, quiso expresar su solidaridad con quienes eran partidarios del líder revolucionario cubano Fidel Castro quien, en horas de la noche de este viernes falleció.

“Se eleva a la eternidad uno de los más grandes revolucionarios del mundo ¡Ejemplo y bandera de la Revolución Cubana! ¡Viva Fidel!”, escribió en un primer mensaje a traves de su cuenta en Twitter.

Luego señaló: “Comandante, fue siempre un honor haber conversado con usted. ¡Carajo, cómo duelen las despedidas! ¡Arriba Comandante!”.

Por último Silva aseguró que junto a Bolívar y Martí unidos a Chávez y ahora Fidel “seguirán siendo el huracán de Libertadores que nos proporcionarán la Fuerza para seguir venciendo”.

3 thoughts on “Mario Silva sobre muerte de Fidel: Se eleva a la eternidad uno de los más grandes revolucionarios del mundo

  • 26 noviembre, 2016 at 6:34 pm
    Permalink

    para el pueblo cubano es un dia de gloria porque murio quien lo sometio por mas de 50 años, llevandoloal atraso , la miseria , y la desesperanza se abre un nuevo camino para la paz , la libertad ,y la democracia en cuba y venezuela dos naciones que las unio una causa absurda de sueños de igualdad, equidad,y sociolismo que para muchos era la solucion de libertad y en realidad fue la peor dictadura que se vivio en cuba y se vive en venezuela ,

    Reply
  • 26 noviembre, 2016 at 12:01 pm
    Permalink

    Apurate Mario que tanto tu admirado Chavez como tu adorado Fidel te esperan para que ardas junto con ellos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *