Marcano: Quienes celebran la muerte de Fidel son “gusanos que dan asco”

“¡Solo puede celebrar fallecimiento de Fidel el mismo tipo de gente que en 2013 en Venezuela dijo viva el cáncer, unos pocos que dan asco!”.

De esta manera el presidente de Venezolana de Televisión (VTV), Luis José Marcano, repudió a aquellos que celebran la muerte del líder cubano, Fidel Castro, quien falleció este viernes 25 de noviembre.

“En Miami algunos demuestran que ciertamente siempre han sido y serán gusanos, en medio de su odio no miden consecuencias de sus locuras”, refirió en respuesta a la celebración que se dio en el lugar tras el fallecimiento del líder de la Revolución Cubana.

Para Marcano entre las diferencias existentes entre “los Chavistas y los escuálidos, la más importante es que los chavistas son “incapaces de celebrar la muerte de nadie. Fidel nos enseñó que un revolucionario no comparte lo que le sobra, un revolucionario comparte lo que tiene, (…), Fidel construyó una Patria donde nadie muere de hambre y todo el mundo tiene educación y salud garantizadas (…), una Patria con los mayores indicadores de seguridad del mundo entero, puntualizó.

Soncriticos.com

12 thoughts on “Marcano: Quienes celebran la muerte de Fidel son “gusanos que dan asco”

  • 29 noviembre, 2016 at 3:21 pm
    Permalink

    Asi lo es, los Gusanos de Miami muestran la poca calidad moral y lo poco que les ha dejado como personas vivir como perros falderos del Imperio Yankee, siguen siendo la misma basura facil de comprar que carece de cualquier valor, solo las ratas salieron de Cuba.

    Reply
    • 30 noviembre, 2016 at 1:46 pm
      Permalink

      Caramba que lugar es ese donde no se pasa hambre y la seguridad es la mejor??? Supongo que Cuba, lastima que ese Hombre (asesino, comunista, corrupto, ladron, etc) no dicto bien su catedra a los gobernantes venezolanos porque casualmente el hambre y la inseguridad (ademas de la falta de medicamentos) es lo que esta acabando con los ciudadanos en Venezuela.

      Reply
  • 28 noviembre, 2016 at 2:34 pm
    Permalink

    este jalándole bola después de muerto

    Reply
  • 28 noviembre, 2016 at 6:20 am
    Permalink

    Marcano si la vaina es tan buena en cuba porque no dejan salir libremente a los cubanos para ver cuantos quedan en esa isla, nos llamas gusanos al celebran la muerte de un tirano, imagina como será la alegría de los venezolanos cuando termine esta dictadura. Se te olvido la invasión de machurucuto, la masacre del Encanto.

    Reply
  • 27 noviembre, 2016 at 8:44 pm
    Permalink

    Sigan prostituyendose junto al asqueroso imperio y mustren respeto a un verdadero héroe

    Reply
    • 29 noviembre, 2016 at 11:32 am
      Permalink

      Verdadero heroe es tu santa madre q te trajo a este mundo y te dio la vida.ella si es un heroe.
      Pero q putas de heroe es alguien q cierra las puertas de la libertad en todas sus expresiones y ademas qsesina a los q no estan de acuerdo a su ideas. Aparte sera q fidel castro compartia lo q tenia con los cubanos? Sera q el cubano pobre despertaba dentro de la mansiin de los castro a desayunar? Cabron pendejo.despierta y no hables mamadas.

      Reply
  • 27 noviembre, 2016 at 3:21 pm
    Permalink

    Gusanos que dan asco fueron el Che y Fidel cuando fusilaron a tantas personas porque no estaban de acuerdo con el comunismo.

    Reply
  • 27 noviembre, 2016 at 2:52 pm
    Permalink

    EXACTO, LOS QUE CELEBRAN LA MUERTE DE FIDEL YA SE LO ESTÁN COMIENDO JAJAJAJAJAJJAJAJAJA GUSANOS SON LOS CHAVISTAS, HIJO DE PUTA CABRÓN…

    Reply
  • 27 noviembre, 2016 at 11:00 am
    Permalink

    Por circunstancias de la vida yo fui testigo presencial en la invasion de Machurucuto y nunca podré olvidar la defensa de nuestra soberanía por el valiente y admirado ejército venezolano , muy distinto al complaciente ejército de hoy , que por un puñado de monedas vendió la patria y olvidó sus muertos

    Reply
  • 27 noviembre, 2016 at 10:20 am
    Permalink

    MARCANO SERA SOLO EN TU MENTE, CON ESE CUENTO VETE PA'MERCURIO Y VERAS A QUIEN CONVENCES. ERES DEL GRUPITO QUE AUN DELIRA POR UN COMUNISMO NETASTO Y LO MAS GRAVE AUN EN ESTE SIGLO XXI.

    Reply
  • 27 noviembre, 2016 at 10:19 am
    Permalink

    GUSANO TU MAMA LUIS JOSE MARCANO !!!

    Reply
  • 27 noviembre, 2016 at 9:32 am
    Permalink

    No más que Uds apátridas traidores a los ideales de nuestro único héroe Simón Bolivar. Uds dejaron que ese asesino dictador metiera su cerebro y sus manos e Vzla hoy día está inmersa en la peor crisis económica social política y moral de su historia Traidores gusanos son Uds

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *