Torrealba: Hay que trabajar todavía para derrotar a Maduro y su Gobierno

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús Torrealba, declaró este domingo en el programa Diálogo Con, transmitido por Televen que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dificulta el proceso de diálogo en Venezuela.

El dirigente opositor además afirmó que el Gobierno de Maduro está siendo derrotado. “El gobierno de Maduro está siendo políticamente derrotado, es un gobierno con minoría, tiene todos los recursos de la violencia e ilegales”, expresó.

Insistió en que la solución es por vía democrática. “El Gobierno socialista tiene un 19,5% de respaldo y aún así hay que trabajar todavía para derrotarlo, hay que sacarlos del poder, por la vía pacífica y eso cuesta un grado de madurez muy grande”, indicó Torrealba.

Analizó que la crisis económica golpea al sector productivo del país originando los problemas que actualmente padecen los venezolanos. “En nuestro país muchas empresas han cerrado y no han repuesto sus inventarios. Vamos a un disparo inflacionario”, sostuvo Torrealba. Añadió que la situación económica va a ser “inimaginable” en pocas semanas y la adquisición de bienes va a ser difícil”, indicó.

Finalmente, exhortó al Mandatario Nacional a un debate. “Maduro tiene tres años insultándome y ahora le caigo bien. Tiene un problema grande de autoestima. Le digo respetuosamente vamos debatir de forma respetuosa. Que se deje de los insultos y confrontemos las ideas”, aseveró el opositor.

El Diario de Caracas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: