Cabello asegura que quien empobrece a los venezolanos es DolarToday (Vídeo)

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello en su programa “Con el mazo dando” envió un mensaje a la clase media opositora venezolana. “Con respecto a una cosa que llaman ‘Dolar Today’, usted señor o señora clase media si usted tenía en su cuenta una platica, digamos cinco millones de bolívares según esa cuenta tenía 5.000 dólares, hoy gracias a ‘Dolar Today’ usted señor clase media tiene 1.200 dólares”.

Cabello pidió al pueblo a “no comerse el cuento” de la página web y no “echarle la culpa” al Gobierno del aumento del precio del dolar paralelo. Además, denunció que la oposición dirige a “Dolar Today”.

Lea También: Propietario de DólarToday rompió el silencio sobre aumento del paralelo en Venezuela

Por otro lado, el primer vicepresidente del Psuv (Partido Socialista Unido de Venezuela) recordó el legado de Fidel Castro, expresidente de Cuba quien falleció recientemente y a quien dedicó el programa de este miércoles.

Cabello destacó que el legado del “líder de la Revolución cubana” será recordado por ser un genio intelectual y humano, quien dejó un patrimonio al pueblo de Latinoamérica con los trabajos sociales que realizó en Cuba.

2001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: