Maduro da la bienvenida a los torrenciales aguaceros y asegura que no les tiene miedo (Vídeo)

Las fuertes lluvias que han caído en los últimos días en el país han afectado varias regiones y provocado que se les declare en emergencia. Muchas han sido las imágenes que se han difundido, a través de las redes sociales, sobre las inundaciones en estados como Mérida, Miranda, Carabobo, Nueva Esparta, Lara y Zulia.

Lea También: Torrenciales aguaceros causan estragos en playa Guacuco de Margarita

En cadena nacional, el presidente Nicolás Maduro se refirió precisamente a lluvias, pero, lejos de manifestar una preocupación real por los afectados, se limitó a decir que las inundaciones se han producido por “fallas en los drenajes” y, por ello, exigió una investigación para tomar medidas contra los responsables.

Lea También: Timotes vuelve a quedar bajo las aguas por torrenciales lluvias de las últimas horas

“Puerto Cabello es un ejemplo: cayó en 7 horas lo que debía llover en un mes. Siete horas continuas. Eso unido ha las fallas de los drenajes producto de la irresponsabilidad. He pedido una investigación para ver las responsabilidades sea de quien sea y aspiro a tener el informe pronto para tomar medidas con aquellos irresponsables, al nivel que estén, que ocasionaron por falta de atención de esos drenajes”, amenazó.

No conforme con esto, e insistimos, sin mostrar una inquietud verdadera por los ciudadanos afectados sino por buscar culpables, Maduro dijo con toda la indolencia de la que es capaz: “Yo me alegro cuando llegan las lluvias (…) Bienvenida la lluvia, no le tengo miedo. Alegrémonos porque es agua bendita (…) A veces nos cae un chaparrón, [pero] así se recuperan los embalses”, expresó.

Para rematar, o para colmo, agregó: “Tampoco nos está llegando un huracán como en el Caribe”.

Maduradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: