¡SIN CENSURA! Propietario de DólarToday rompió el silencio sobre aumento del paralelo en Venezuela (Vídeo)

La periodista Patricia Poleo consiguió una entrevista exclusiva para su programa “Agárrate” con Gustavo Diaz, propietario y fundador de Dolar Today quien es un oficial retirado de las Fuerzas Armadas Nacionales y un empresario del ramo ferretero en los Estados Unidos.

Diaz señaló durante la entrevista que DolarToday surgió hace 5 años como idea de uno de sus socios en vista de que el Gobierno es quien controla el acceso a las divisas y no brinda información oficial sobre el precio de la moneda estadounidense.

Agregó que en sus inicios la parte política de la pagina era para concienciar a la gente de que estábamos a merced de un invasor como el Gobierno cubano traído por el mismo régimen totalitario de Venezuela. “Nosotros empezamos a colocar información sobre el precio del dólar pero al mismo tiempo empezamos a colocar informaciones y noticias de lo que estaba ocurriendo en Venezuela a la que la gente no tenia acceso”, detalló.

Por último señaló tajantemente que los fundadores de DolarToday no manejan el dólar. “Nosotros no vendemos, no compramos, no prestamos, no tenemos que ver nada con el dólar, simplemente publicamos la verdad, las noticias sobre el dólar (…) en el DolarToday solo colocamos tres valores de referencia para el paralelo que primero se basa en el cambio fronterizo nacional de Cúcuta (…) el dólar implícito es el segundo que utilizamos para el calculo con información del Banco Central de Venezuela (…) y el tercero que usamos es el SICAD (…) nosotros tenemos asesores financieros que voluntariamente nos apoyan porque en el sentido de mostrar la verdad porque el objetivo de DolarToday es mostrar la verdad, poner la información sobre el dólar es una cosa secundaria para nosotros porque la gente no tiene acceso a ella”, sentenció.

3 thoughts on “¡SIN CENSURA! Propietario de DólarToday rompió el silencio sobre aumento del paralelo en Venezuela (Vídeo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: