Ledezma a la MUD: ¿Qué pasa? Nos vamos a dejar arrebatar la patria

El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se pronunció este miércoles vía de Twitter a propósito de la ratificación de Socorro Hernández y Tania D’Amelio como rectoras del CNE por parte del TSJ y criticó que la oposición venezolana se dejara “arrinconar” por funcionarios que a su juicio no tienen legitimidad.

“¿Qué pasa? Nos vamos a dejar arrebatar la patria. El pueblo espera por sus líderes. Quieren el país como cárcel gigante ¿Dónde esta el honor?”, se preguntó Ledezma.

El preso político también reveló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sabía que el Gobierno ratificaría a las rectoras del CNE.

“La Unidad debe dar la cara por millones de venezolanos que están desorientados viendo que un gobierno colapsado pretende imponer dictadura”, agregó.

Finalmente instó a los líderes de los principales cuatro partidos políticos que integran la Unidad a leer las obras del Libertador Simón Bolívar.

Sumarium

One thought on “Ledezma a la MUD: ¿Qué pasa? Nos vamos a dejar arrebatar la patria

  • 15 diciembre, 2016 at 8:49 pm
    Permalink

    C U E N T E C O N M I G O
    VENEZOLANOS, hay alguien que me pueda explicar a donde van a parar el 50% de los billetes circulantes a nivel nacional (6 MILLARDOS) de billetes de Bs. 100,00 que el gobierno decreto fuera de circulación nacional y que obligatoriamente tenemos que depositar o canjear ?. Aquí ya no hay nada que hacer, PUES TODO LO QUE SE HA HECHO SE HA PERDIDO, a menos que cambiemos de ser COBARDES y pasemos a ser VALIENTES. Al régimen no lo saca nadie que no sean 30 millones de venezolanos con ovarios o testículos bien puestos. Aquí ni la Asamblea Nacional, ni la llamada MUD, ni el Poder Militar, ni el PSUV, ni el TSJ, ni el CNE, ni el OFICIALISMO, ni partido político alguno (llámese AD, COPEI, PSUV, VOLUNTAD POPULAR, PRIMERO JUSTICIA) o cualquier otra tolda política ya existente, podrán sacar o revocar a MADURO. Yo tengo la idea de que si nos olvidamos de los actuales representantes y mal llamados líderes del pueblo, y nos organizamos por sectores en cada municipio en todos los estados del país, podríamos masivamente planificar acciones pacíficas pero muy contundentes y efectivas sobre el objetivo que necesitamos llegar bien sea a través de la desobediencia gubernamental o sea aplicar PARO NACIONAL; que grupos de 200 integrantes desplazados en varios puntos de caseríos, pueblos y ciudades, cierren vías principales y alternas de cada una de ellas. Eso sí, debemos tener en cuenta que si queremos triunfar tenemos que olvidarnos de saqueos, robos, asesinatos, destrucción de comercios e industrias, entidades oficiales, propiedades públicas y privadas, ya que si aplicamos el vandalismo y la destrucción perderemos y quedaremos en peores condiciones y por muy largo tiempo. Si esta de acuerdo con esta idea le agradezco no darle clik a me gusta, sino que comparta este comentario con todos: sus vecinos, comunidades, familiares, amigos, juntas comunales y vecinales, organizaciones trabajadoras, empresas, entidades oficiales y privadas etc. De antemano muchas gracias por contribuir al despliegue de esta idea. H.T diciembre 2016.

    Reply

Deja un comentario